miércoles, 20 de agosto de 2014

SOLUCION DE PROBLEMAS AMBINETALES CON TECNOLOGIA

Irónicamente, la tecnología a menudo puede resolver los problemas ambientales causados ​​por la tecnología. Durante los últimos 100 años, la temperatura de la superficie de la Tierra ha aumentado de 1,2 a 1,4 grados, según datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). Este aumento coincide con el aumento de la actividad humana y la industrialización. Muchos de los problemas ambientales son complejos, los cuales requieren soluciones igualmente complejas. Así como la tecnología mejora la vida de los seres humanos, también puede mejorar el medio ambiente y el aire que impactó.



PASOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMA AMBIENTAL

1. Identifica el problema ambiental. El primer paso en el desarrollo de una solución es definir el problema que debe resolverse.
2. Encuentra la fuente del problema. Para aprovechar el poder de la tecnología, es necesario identificar la causa del problema.
3. Recopila datos de referencia. Los datos de referencia son necesarios para determinar si se están logrando avances en los problemas ambientales. 
4. Reemplaza la vieja tecnología con la nueva. La tecnología reciente implica el uso de nuevos métodos para impedir que suceda.


ACTIVIDAD






No hay comentarios.: